Búsqueda personalizada

Caño Hot: 33.7 puntos de rating


En una noche de gran expectativa, Gabriela Figueroa y las bailarinas de "Showmatch" abrieron oficialmente la ronda de caño y, como ladrona de bancos, Sofía Zámolo fue la primera famosa en ingresar a la pista para romper el hielo y presentar su coreo. El jurado la felicitó, le dio muy buen puntaje y lo mismo ocurrió con la siguiente pareja, la de Fernanda Vives, ella como Gatúbela y su compañero como Batman.
Después de las 23 llegaba Pampita, lookeada como una rolinga, y el rating de "Bailando por un sueño" trepaba a los 33.7 puntos, marcando un promedio de 30.5 contra los 15.3 de "Vidas Robadas" en Telefe.
La gran felicitada de la noche fue Valeria Archimó, que alcanzó el puntaje más alto y desató el aplauso de todos los presentes en el estudio de Ideas del Sur.
Pampita no quedó muy conforme con el puntaje del jurado, que no le puso más de 8, pero prefirió no discutir.
Poco más tarde fue el turno de Jessica Cirio, como vampira. Tampoco su devolución fue excelente. De todos modos, la modelo aprovechó la oportunidad para disculparse con Jorge Lafauci por la discusión de la semana pasada. El jurado tomó la misma actitud, aunque ratificó la baja nota que le había puesto en la coreo de cuarteto.
A la que el caño le jugó una mala pasada fue a Eunice Castro. "Hay muchísima expectativa en mi país por esta performance", decía la uruguaya. Pero todo quedó en la expectativa. Al jurado no le gusto la coreo. "Fató caño, es como si hubieran bailado y el caño era apenas un decorado", coincidieron Barbieri, Lafauci, Casán y Sofovich. Y las notas fueron acordes a ese comentario.
Se acercaba la medianoche y se hizo realidad esa teoría de que "lo mejor queda para el final". Valeria Archimó y su soñador, como domadora y fiera, deslumbraron al jurado, al público, a Marcelo Tinelli, a todos... La pareja se llevó el puntaje más alto y se retiró feliz de la pista de "Showmatch".


FUENTE: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: