Después de la previa con Martín Demichelis, a quien Marcelo Tinelli encontró sentado en el bar de Ideas del Sur siguiendo atentamente la performance de su novia, Evangelina Anderson, una de las seis sentenciadas, comenzó el duelo de pop latino.
Eran las 23.06 y "Bailando por un sueño" tocaba un pico de 31.1 puntos de rating, mientras "La Liga" marcaba 13.6. Diez minutos después, los números seguían favorenciendo a "Showmatch", en esta oportunidad con 29.1 unidades contra las 14.8 de Telefe.
Después de las once y media de la noche, el presidente del jurado anunciaba que la primera pareja salvada era la de Eunice Castro.La misma noticia recibirían después Evangelina Anderson, Carolina Baldini y finalmente, Pablo Ruiz y su soñadora.
Kenita Larraìn quedó finalmente fuera del juego por el 41 por ciento de los votos y se quedó la Tota Santillán.
Todas las parejas salvadas por el jurado se mostraron muy emocionadas y agradecidas por la posibilidad de seguir adelante en el concurso. Especialmente, Pablito Ruiz y su soñadora quienes, con lágrimas en los ojos, decían: "Es terrible estar en esta instancia, no se lo deseamos a nadie".
Kenita Larraín se retiró de "Bailando..." muy contenta, "porque sacar un 41 por ciento de los votos frente a alguien tan popular como "la Tota" es maravilloso".
Fuente: puroshow.com
Entre el amor y el duelo en "Bailando"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Deja tu Comentario:
Publicar un comentario