
La chilena María Eugenia "Kenita" Larraín se fue anoche de "Bailando por un sueño" pero dejó pensando a más de uno cuando confesó que "hay un morocoho que me gusta mucho, sé que está sólo, trabaja en Ideas del Sur y aparece en cámara". Se habló del "Chino" del staff de "Showmatch", de algunos productores, del escribano del ciclo y hasta del propio Marcelo Tinelli. Pero... ¿Por qué nadie pensó en los famosos que compiten en el concurso, intentando avanzar ronda a ronda?
Cuando le preguntamos cuál era su pareja favorita ahora que ya no forma parte del certamen, ella respondió casi sin pensar: "¡La de Marcelo de Bellis! Él tiene un carisma muy especial, es muy simpático y se ganó el cariño de todo el público. Está claro que no sólo hay que saber bailar, a veces uno pueden ganar con otras cualidades. Lo veo en la final".
"Me siento muy conforme y sigo comprometida con el sueño", comentó la chilena sobre su participación hasta anoche en "Showmatch". "Me esforcé día a día para continuar con eso, de hecho el 19 de agosto vamos a realizar un desfile a beneficio para recaudar fondos. Será en el hotel Hyatt donde voy a estar al frente de la conducción".
Kenita dice que"Bailando... es el premio más grande que me regaló Dios. Creo mucho en la energía positiva y todo lo que uno da siempre le vuelve en cosas buenas".
Los argentinos"son personas muy divertidas y con gran sentido del humor a pesar de que pasan cosas. Son directas, más abiertas que nosotros los chilenos, más jugadas a la hora de enfrentar situaciones", dijo la ex participante de "Showmatch".
"Entre mañana y pasado estoy definiendo cosas, mientras tanto el viernes sigo con las grabaciones de "La risa es bella" donde haré una pequeña participación. Tengo que definir propuestas para el verano y para una comedia aquí en Buenos Aires. Estoy super cómoda y encantada de estar en Argentina", finalizó la chilena.
Fotos: Verónica Guerman
Fuente: puroshow.com
Kenita sigue con sus misterios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Deja tu Comentario:
Publicar un comentario