Búsqueda personalizada

Malas noticias para Naza



La escultural rubia perdió un embarazo deseado y buscado por ella y su pareja, Luciano Garbellano, que ya llevaba varias semanas de gestación. Mientras se repone del triste momento vivido al conocer lo sucedido, se concentra en su futuro laboral.
Desde que está en pareja con Luciano Garbellano, socio de Moria Casán, se la ha visto más radiante que nunca a Nazarena Vélez. Sus ojitos habían vuelto a brillar como antes de la separación de Daniel Agostini, el padre de Gonzalito, su hijo menor. Al punto tal que actriz y el empresario teatral comenzaron a buscar un bebé para sellar el genuino amor surgido entre ambos y completar el maravilloso momento de la flamante familia.
Así fue que luego de algunos intentos Nazarena saltó de alegría al enterarse que estaba embarazada, tal como lo anhelaba junto a su amor. Pero esa felicidad duró apenas unas semanas, ya que hace algunas horas perdió ese embarazo tan esperado.
La quilmeña, muy triste por lo ocurrido, ahora ocupa sus horas ocupándose de lo que será 'Te dejé sin nada', la obra que encabezará junto a Moria Casán en la temporada de verano en Villa Carlos Paz, bajo la producción de su novio.


FUENTE: primiciasya.com

0 Deja tu Comentario: