Búsqueda personalizada

Rucci le dijo "gato" a Moria



Bailarines, coreógrafos, vestuaristas y, por supuesto, famosos, se exponen en el "Bailando por un sueño" como en un gran casting para los espectáculos que vienen y la mayoría ya tiene proyectos anotados a futuro, en Carlos Paz o en Mar del Plata y algunos ligados a figuras del jurado.
Y no tiene nada de malo: por el contrario, la mayoría agradece la oportunidad. Pero el tema fue la piedra del escándalo anoche para Celina Rucci que acusó nuevamente a Gerardo Sofovich y le dijo "gato" a Moria Casan. Teniendo en los brazos a un ejemplar de la especie (para interpretar a Madonna), cuando habló la jurado,le dijo al animal: "saludá al otro gato".
Al calificarla con un 8 Moria la trató "decorado" y "reemplazo" porque sólo ocupa el lugar de Millie Stegman.
Pablo Ruiz trabajaría junto a Moria Casan. Carmen Barbieri anota en su elenco a Laura Fidalgo, a la coreógrafa Alicia Barceló y al bailarín Abel Faccini (que ya pasó por Natalia Fassi, Belén Tellez y Jessica Almada y vuelve a Fassi). Y Gerardo Sofovich contrató a Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Mónica Farro. Así el año pasado Cherutti y Reech eligieron a Rucci, ganadora del juego. Pero la venganza continua.
Entre las participantes que ya no están, Belén Francese también se suma al elenco que encabezaría Moria Casan y Marixa Balli al de Carmen Barbieri.
Rucci afirma que fue ocho veces a la sentencia por haber firmado con Cherutti y que el jurado toma venganza cuando uno no acepta sus propuestas laborales.
Sofovich prefirió solamente decir que la vedette vino "a tirar mala leche" porque en el final del videoclip terminó deslizando la leche del gato sobre su espalda y sobre su compañero, como en el original.


FUENTE: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: