Búsqueda personalizada

"En cualquier momento llega Romeo"



Entusiasmado por la coincidencia del regreso de "El último pasajero" y la llegada de su primer hijo, Romeo, que nacerá en las próximas semanas, Guido Kaczka habló con Puroshow.com acerca de cómo se vive un momento tan intenso.
"Estoy hablando con ustedes y tengo el celular al lado, lo miro y estoy en guardia porque no sabemos exactamente cuándo podría llegar el bebé. Estamos ansiosos pero no tenemos miedo y tampoco tengo problemas en hablar acerca de este momento, voy respondiendo", dijo con naturalidad y simpleza el conductor que ahora, más que nunca, se deja contagiar el entusiasmo adolescente de su público.
Guido contó que a pesar de que Florencia Bertotti está abocada a su maternidad, ambos planean seguir trabajando.
Este domingo, a las 20, él regresará a Telefe con la cuarta temporada de "El último pasajero", que estrenará juegos y contará con la misma diversión de siempre.
"Intento mantener la calma pero a veces me entusiasmo tanto como los chicos, aunque sé que tengo que poner los límites, después de todo, soy el conductor", dice con la alegría que lo caracteriza, aunque admite estar compensando el viaje de egresados que él nunca tuvo.
"Los viajes de fin de curso nunca pasarán de moda, la felicidad de terminar una etapa tan importante es algo clásico en los chicos y por eso confío tanto en este programa que ya compitió con diversos formatos muy diferentes y siempre salió bien parado", explica.
Guido aseguró no estar nervioso por volver a la TV después de un tiempo de ausencia: "Mientras fuimos preparando el programa y ensayando me volví a poner en forma y creo que ya estoy listo".
Respecto a su vida familiar, expresó su deseo de seguir agrandando la familia: "Veo esas parejas que tienen muchos hijos y pienso que es muy lindo, así que es probable que vayamos por eso".


Fuente: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: