Búsqueda personalizada

"Es injusto lo que hacen con el jurado"



"Por empezar, creo que hay demasiada gente participando y al jurado se le hace muy difícil evaluar. Hay que entender que cuando estás puntuando las coreografías, estás para el cachetazo, lamentablemente esa es la realidad. Por eso le doy todo mi apoyo a Sofovich, Moria, Carmen y Lafauci. Es un gran esfuerzo el que hacen y son muy justos con lo que dicen", dijo Zulma Faiad a Puroshow.com analizando el "Bailando por un sueño 2008".
Dejando en claro que "si opino al respecto es porque yo también estuve ahí juzgando a muchos participantes, incluso a varias figuras como Casán", la actriz se mostró indignada con las declaraciones de algunos famosos que intentan avanzar en el certamen. Sin ir más lejos, se refirió a la expulsión de Marianela Mirra anoche. "Esa chica no tiene respeto, no se da cuenta de que hay personas con muchísimos años de trayectoria evaluando sus coreografías. Si no sabía mover una pata era obvio que se iba a terminar yendo. ¡Hay que bancársela y punto!".
Actualmente, Faiad se desempeña como Titular de la Secretaría de la Mujer en Vicente López. Semanas atrás, un grupo de manifestantes organizó un "lechugazo" para expresar su disconformidad con la designación de la actriz, aludiendo que "hay gente más capacitada para ese cargo".
"Es un grupo de cuatros de copa los que hicieron eso. Pedían que la persona destinada a ese cargo fuera elegida por concurso y eso no existe. Además, yo no me postulé, a mí me convocaron y estoy muy comprometida con mi tarea, es algo muy importa y que me tomo muy en serio", sostiene la actriz.
Finalmente, reconoce que hay muchas similitudes entre la política y el mundo del espectáculo. "Todos los actores hacemos política cuando estamos arriba de un escenario. Además, hay muchos artistas solidarios, que se preocupan y trabajan por el país, desde Susana Giménez hasta quien quieras imaginarte. Todos los actores tenemos una sensibilidad especial, somos muy comprometidos con la realidad de la Argentina".


Fuente: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: