Búsqueda personalizada

"No pienso hacer striptease en el caño"



A Carolina "Pampita" Ardohain no le gusta demasiado dar notas a los medios. Sin embargo, aceptó hacer una excepción y dialogar con Puroshow.com sobre la gran exposición mediática que está teniendo por estos tiempos gracias a su participación en "Bailando por un sueño 2008", sobre la relación con sus compañeras y, además, sobre el polémico baile del caño que está llegando al programa de Marcelo Tinelli.
"Estoy tomando clases y preparándome para el caño, si bien no puse límites ni condiciones, dejé en claro que no tengo ningún interés en hacer striptease cuando me toque presentar la performance. Por nada en especial, pero no es mi estilo", comentó la modelo.
Pampita confesaba que "me siento muy cómoda en el programa y estoy muy comprometida con el sueño de mi compañero, ese es nuestro motor y por esta causa es todo ésto que hacemos", mientras agregaba que "me llevo muy bien con todos en Ideas del Sur, no tengo problemas con nadie".
Ante esta última declaración, este portal le consultó sobre su enfrentamiento con Adabel Guerrero. Recordemos que, en los pasillos de la productora de Tinelli, la vedette recomendaba a todas las modelos que vayan a estudiar antes de animarse a bailar, en una nota para "Este es el Show". Y en ese momento, Ardohain se acercó a cruzarla, pidiéndole que sea respetuosa y que no diga cosas desubicadas, dicen, a los gritos.
"¡Nada que ver! A Adabel la admiro y es una de mis favoritas del certamen. No tengo nada en contra de ella, está todo bien", aseguró la mujer de Benjamín Vicuña.


Fuente: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: