Búsqueda personalizada

"Hoy bailamos 40 segundos más"



El actor es uno de los participantes de “Bailando por un sueño” más queridos y más patadura. Y después de dejar afuera a Marianela Mirra hoy tiene otro desafío.
Marcelo festejó el sábado su cumpleaños junto a su mujer, sus hijos y su cuñado y hasta cantó un tango, hoy le toca el turno de bailar el “pop latino” y Puroshow.com habló con él para ver cómo lo encuentra la noche. “Bailamos un tema muy movido, “Pegate” de Ricky Martin y tenemos 40 segundos más de coreo, lo que nos tiene preocupados”, dijo de Bellis.
-¿Cómo tomaste tu victoria en la sentencia pasada?
-Me sorprendió muchísimo. Nunca pensé poder ganarle a Marianela que estaba hasta ese momento invicta en el certamen y en “Gran Hermano”.
-¿Pensabas que te ibas del concurso?
-Y la verdad que sí, no me esperaba tanto apoyo de la gente. Me puso muy feliz el poder quedarme.
-¿Te sorprendió la repercusión de “Bailando…”?
-Mucho, mirá que yo participé de programas muy populares como “Videomatch”, “Casados con hijos” y mismo ahora con “Por amos a vos” pero lo que pasa cuando Marcelo (Tinelli) te presenta con tu nombre y apellido y sin el personaje es sorprendente. La gente en la calle me demuestra todo su cariño.
Nota: Amparo Fernández Cancio


Fuente: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: