Búsqueda personalizada

Nadia: "No me creen, pero Marianela me dió pena"



"Yo sé que no me van a creer, pero hubiese preferido que se quede Marianela, era la única representante de "Gran Hermano" y de alguna manera, nos mantenía vigentes a todos. Por eso me dio pena que se vaya", declaró a Puroshow.com, con dudosa bondad, Nadia Epstein, quien miró la eliminación de su enemiga número uno reunida con los otros hermanitos en un restaurante porteño.
"No sé si fue por su relación con el jurado que se terminó yendo, no me importa. "Bailando..." igual no es nada al lado de lo que va a ser "Patinando...". Ya se siente en los ensayos, va a correr sangre", anticipa. "En "Patinando..." somos varias las que salimos de realities y eso nos hace mucho más competitivas, nos hacemos las amigas pero los rumores ya empezaron a correr".
¿De qué rumores habla Nadia? "Yo siempre digo: De los ensayos andate última porque cuando una se va y quedan otras le sacan el cuero a morir", explicó. Y agregó: "Ahora somos compañeras, pero cuando el certamen empiece, todo vale, pero todo, y eso es algo que se dice en voz alta", resalta. Nadia dijo también que, de competir contra Mirra, en esa instancia, volverán a su famoso enfrentamiento.
"Lo único que tengo en claro es que si llego al teléfono me sacan, así que soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de no depender del amor de la gente", dice entre risas, pero sin bromear.
"Estoy entrenando muy duro, obviamente que quiero ganar, y lo fuerte de este certamen es que todas estamos esforzándonos mucho para convertirnos en la mejor entre las que salieron de realities y Marianela va a entrar en esa también, no tengo dudas", disparó.


Fuente: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: