Búsqueda personalizada

Jorge Lafauci: "Salvar es el momento más duro"



El integrante más antiguo de "Bailando por un sueño" -recordemos que es el único que estuvo en todas las ediciones- dialogó de varios temas que lo involucran con Puroshow.com. Del certamen, de sus propuestas para el verano, de sus compañeros y de las participantes.
"Este año hay mucha armonía entre Carmen, Moria, Gerardo y yo. Más allá de que muchas veces pensamos distinto y discutimos, tenemos una buena relación. Con respecto al conflicto que hubo entre Sofovich y Barbieri por la puntuación en el reggaeton de Pampita, pienso que cada uno tiene la libertad de puntuar como quiera y de dar la devolución que le parezca".
Todavía no definió si hará temporada en Carlos Paz con Moria y Nazarena.
- ¿Cómo tomó la salida de Marianela Mirra de "Showmatch"?
- A mí me da mucha pena que cualquier pareja se vaya, pero lamentablemente este certamen es así, sólo puede quedar uno. Cuando se fue, yo me acerqué a camarines y la saludé. Le deseé mucha suerte. Igualmente creo que a ella le costó mucho adaptarse.
- ¿Finalmente se va a Villa Carlos Paz en el verano?
- Estoy en eso. Tengo la propuesta de Luciano Garbellano para estar en la obra con Nazarena Vélez en la que también está en tratativas Moria Casán. Pero todavía no sé qué voy a hacer. Me cuesta dejar a mi familia y a mis amigos por casi tres meses. Igualmente, Garbellano me ofreció todas las comodidades, hasta me ofreció el traslado todos los domingos para poder seguir con mi programa en Radio 10.
- ¿Cuál es el momento mas difícil en "Bailando por un sueño"?
- El momento más complicado es cuando tenemos que salvar a las parejas. Es una gran responsabilidad porque sabemos que de los dos que vayan al teléfono, uno se va a ir. Antes de salvar a alguien lo discutimos mucho y tratamos de llegar a un acuerdo entre todos.
- ¿Cómo ve a los participantes del certamen?
- Este es el año más heterogéneo, hay desde excelentes bailarinas hasta gente que recién empieza a bailar, por eso es que se dificulta más poner las calificaciones.
Nota: Amparo Fernández Cancio


Fuente: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: