Búsqueda personalizada

Florencia volvió a burlarse de Nazarena



La capo cómica visitó a la diva de los teléfonos y nuevamente se “acordó” de la actriz. Además develó la fecha de su boda, prometiendo que será espectacular…
“Tengo algo muy importante para decirles… ¡Voy a tirar una bomba!”, soltó entre risas ayer por la noche la actriz Florencia De la Ve en el living de la diva Susana Giménez, haciendo referencia a la frase que inmortalizó Nazarena Vélez en uno de los almuerzos de Mirtha Legrand, donde había anunciado una supuesta “bomba” que finalmente nunca dijo.“Voy a tirar una bomba… ¡Tengo a Gladys La bomba Tucumana en el piso cuarenta y uno, y la voy a soltar!...”, continuó bromeando De la V a pesar de que siempre dice que no habla de la actual pareja del empresario Luciano Garbellano, pero cada tanto se arrepiente y arremete contra ella, con la cual mantuvo ya varios cruces durante la temporada teatral veraniega de Villa Carlos Paz.
Lo cierto es que la “bomba” no era otra cosa que anunciar la fecha de su boda con el odontólogo Pablo Goycochea, fiesta que contará con doscientos cincuenta invitados y que se celebrará el próximo 1 de noviembre en el lujoso y exclusivo salón de fiestas Tattersall, donde ingresará enfundada en un vestido del diseñador Jorge Ibáñez.
“Con Pablo llevamos diez años de amor y de muchas cosas… Cuando me propuso casamiento por primera vez, me pareció tierno pero sentí que no me merecía una cosa así… No se por qué, tal vez por tener una sexualidad diferente o por haber elegido una condición distinta. Ahora estoy en un momento en que digo ‘¿Por qué no?’ Por qué no me voy a poder casar yo y decirle a la gente que estoy feliz y que estoy con el hombre que amo, ponerme un vestido blanco y tener mi fiestota…”, indicó Flor con lágrimas en los ojos.
“No voy a hacer la unión civil, se puede pero la verdad que no sé… Aparte yo todavía no tengo el documento de Florencia De la V, entonces es como medio difícil…”, puntualizó la protagonista de la comedia El champán las pone mimosas, quien además agregó: “Voy a ir con un coche descapotable por la Avenida Del Libertador porque quiero que la gente me vea, pueden sacar un pañuelo blanco para saludarme…”.
Para finalizar la artista detalló: “Para la luna de miel todavía no sé a dónde vamos, a mi me gusta el mar… Voy a aprovechar para comprar cositas nuevas. Yo soy como la Coca Sarli, del Trópico… Cancún, República Dominicana… ¡Me encantan! A bailar reggaetón todo el día…”.


Por: Ángel de Brito
Fuente: infobae.com

0 Deja tu Comentario: