Búsqueda personalizada

Pablito Ruiz sale del closet



Después de una noche intensa y atento a la posibilidad de terminar sentenciado pero con la actitud positiva que lo caracteriza, hoy Pablito Ruiz se tomó el día para bajar decibeles y prepararse para hacer una presentación especial hoy por la noche en el boliche gay Amerika.
Pablito, o Pablo a esta altura, interpretará sus hits retro en versiones modernas que, según anticipan en el boliche, "sacudirán la pista". Pablo se presentará sin banda, con pistas y bailarines y vestido de colores vibrantes como en los ´80, look del que no quiere desprenderse. Dicen que el público lo espera con ansias y que se está cuidando mucho la voz ya que, entre los ensayos de "Bailando 2008" y las presentaciones, también está grabando su nuevo disco que contendrá sus éxitos clásicos y temas nuevos orientados a la pista de baile.
La sensibilidad de Pablito Ruiz está a flor de piel. Ya antes de bailar pop latino ayer por la noche, se quebró y lloró agradeciendo está segunda oportunidad que le dio la vida de cumplir con su vocación musical con una exposición como la de "Showmatch". Hoy, pretende capitalizar todo lo que está ganando a traves del certamen.
“Estuve en México durante mucho tiempo, y en la última etapa no me fue muy bien. Tal vez estuve rodeado de personas que no me ayudaban. Gracias a vos, Marcelo, me está cambiando la vida. Gracias de corazón. Este ha sido para mi, un año increíble”, dijo anoche en el programa.
Su emoción fue genuina, pero un tanto desbordada y eso, a juzgar por el puntaje que le dio el jurado después de verlo en la pista, 17 puntos, le jugó en contra.
De todas formas la gente lo acompañó y sus lagrimas hicieron 30,5 puntos de rating lo cual podría dar una pista de cuál sería la respuesta si el artista va al telefónico.
Mientras Pablo organiza su agenda que desborda de presentaciones extra "Showmatch", también trabaja en su operativo retorno en un disco que contendrá sus éxitos clásicos y temas nuevos orientados a la pista de baile.
Sus nuevos fans, fervorosos, ya no compran sus cassettes sino que lo siguen a través de la web.
No se dejen engañar. Puede que Pablito, o Pablo mejor dicho, sea un chico sensible, pero también está muy determinado y está dispuesto a volver con todo, si la gente así lo desea.


Fuente: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: