Búsqueda personalizada

Llanto y pedido de disculpas en el "Bailando"



Luego de que Pampita abriera la ronda de pop latino y aclarara sus diferencias con Carmen Barbieri, llegaba Pablo Ruiz a la pista de "Bailando por un sueño" y, antes de cantar y presentar su performance, que terminó llevándose un puntaje muy bajo, emocionaba a Marcelo Tinelli al contar que "me da una enorme felicidad estar en este programa, en México tuve una mala experiencia laboral y siento que ahora estoy volviendo a ser el que era en mi país".
"Showmatch" estaba en ese momento en un pico de 30.5 puntos de rating y hacia las 23.15 promediaba 27.3, mientras otros 15.5 eran para Facundo Arana y su "Vidas Robadas" en Telefe. Antes, Susana Giménez con Nazarena Vélez y su hija Bárbara en el living, cerraba en 21.1 puntos. Después del llanto de Ruiz, llegó el pedido de disculpas público de Sofía Zámolo hacia Mónica Farro. "Estoy arrepentida de haber dicho que su coreo de reggaeton había sido pornográfica. Me disculpé con ella personalmente y ahora lo quiero hacer públicamente y pedir perdón también a su familia".
Mónica Farro ya disculpó a la modelo y charló con ella.
Cuando bailó pop latino Belén Téllez, todos esperaron la presencia de Natalia Fassi en el piso, la titular de la pareja que encabeza por estos días la modelo que estuvo detenida en España.
Ante las versiones de que Téllez quiere quedarse en el programa pese a que Fassi esté recuperada de su lesión, Natalia también habló con Puroshow.com y aseguró que "si no estuve en el programa es porque me quedé ensayando el baile del caño, porque no pienso ceder mi lugar".


Fuente: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: