Búsqueda personalizada

Molesta por las imágenes con Chabán, Katja Alemann se quejó a los medios



"Mi imagen es mía", dijo en un comunicado la actriz, que fue descubierta el viernes cenando con el ex gerenciador de Cromañón.
Katja Alemann acaba de mandar una carta pública a los medios hablando sobre su situación a raíz de la cena que compartiera el viernes en “La Dorita” con Omar Chabán y que fuera decubierta por C5N. Aquí, sus palabras:
“Me dirijo a los Medios de Comunicación para poner en su conocimiento que mi imagen es mía y yo soy exclusiva dueña de ella. Los derechos de mi imagen son personalísimos y no se puede hacer uso de mi imagen sin mi consentimiento, salvo en los casos en que la ley exceptúa este derecho, lo cual no corresponde a los hechos ocurridos este viernes último. Me acerqué al camarógrafo instalado en la vereda de enfrente al restaurante en el que me encontraba cenando con un grupo de amigos, para pedirle su nombre y saber para qué medio trabajaba, además de indicarle que no me siga filmando porque yo no estaba prestando consentimiento para ello. No sólo no me respondió, sino que me siguió filmando sin bajar la cámara ni por un momento. Esto es una clara violación a mis derechos constitucionales”.


Fuente: perfil.com

0 Deja tu Comentario: