"Por suerte nunca me pasó a mí. Pero sé que hay muchos productores, modelos y vedettes que con tal de ascender un poco más perdieron los códigos", disparó Carolina Baldini en "La Previa del Show". Y fue por más. "Lo veo incluso en "Bailando por un sueño", claro que no soy quien para dar nombres, pero en el grupo de famosos que participamos del programa, hay varios casos, todos lo sabemos".
Sin pelos en la lengua, la mujer de Diego "el Cholo" Simeone aceptó ser entrevistada en el ciclo de Magazine que conduce Carlos Monti. "Me siento mucho más suelta. Detrás de la mujer seria que todos ven, hay una persona común y corriente. Muy pocos conocen mi vida. Tuve que criar a mi hermano, ayudar a mi mamá, cocino desde los 12 años. Por eso me molesta cuando se juzga sin saber".
La modelo se anticipó además al "baile del caño", que llegará muy pronto a "Showmatch". "Haremos lo que sea necesario, por supuesto siempre dentro del estilo de uno. Quizás pueda lograr una coreo mucho más sensual que otras que tuve que preparar. Pero no me gusta caer en lo grotesco. Respeto todas las performances y el toque que cada uno quiera darle".
Baldini confesó también que "ahora me siento mucho más cómoda. Con nuestra nueva coach estamos aprendiendo muchísimo. No tengo ningún problema con mi entrenadora anterior, al contrario, la respeto y le agradezo por todo lo que hizo por mí y mi soñador. Pero ahora estoy mucho más suelta".
Finalmente, dejó en claro que "soy una mujer que va de frente. Cuando llegó a los oídos de Cecilia Oviedo, la novia de la "Tota" Santillán, que yo la había tratado de gato, algo que no fue para nada cierto, lo primero que hice fue llamar a Daniel por teléfono y aclararle que era todo falso. Días después, me encontré con ellos en el restó de Moria, me acerqué a la mesa en la que estaban comiendo, hablé con Cecilia y quedó todo aclarado".
Fuente: puroshow.com
Carolina Baldini: "Hay muchos que perdieron los códigos"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Deja tu Comentario:
Bueno tampoco la idea es dar pena!
Publicar un comentario