Búsqueda personalizada

Andrea Ghidone le respondió a Virginia Dobrich



La vedette uruguaya pasó por el ciclo Intrusos en el espectáculo y le contestó a la soñadora de Daniel Tota Santillán. Dijo que la morocha le envió una pseudo amenaza.
“La traté de burra, no lo es, por supuesto, pero que se prepare para decir algo cuando le ponen un micrófono. Ella se ríe, no contesta”, disparó Andrea Ghidone, la vedette uruguaya que llegó a nuestro país cuando la guerra del Río de la Plata entre Mónica Farro y Claudia Fernández tomó trascendencia pública.
Y agregó: “Es excelente bailarina, pero no tiene carisma. No tengo idea por qué me agrede, yo no le robé ningún trabajo. Debe ser porque recién este año le dieron un lugar”.
Cabe señalar que Virginia había dicho que pregunten en Uruguay por Andrea que tiene un pasado comprometedor.
Al respecto, Ghidone respondió: “Seguramente podrán decir cosas buenas y malas de mí, como todos, pero nada que sea grave. Vos no podés hablar que yo no quedé en Bailando por un sueño, en el casting”.
Los dichos de Andrea dejan entrever que su par tuvo un privilegio para ingresar al ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Pero aclaró: “No digo que haya hecho algo especial, al contrario. Yo quedé en el grupo final, ella se quedó en la etapa anterior y luego apareció. No sé si cayó en paracaídas”.
“Vamos a aclarar. En el último casting de Bailando no la vi. Seguramente la guardaron, no hablo de un doble sentido”, concluyó.


FUENTE: primiciasya.com

0 Deja tu Comentario: