Búsqueda personalizada

Carolina Baldini: “Siempre di todo lo que tenía”



Entrevista de Primiciasya.com:

¿Cómo te sentiste en el duelo de ayer?

La verdad que me fui muy contenta, de verdad. Me fui con una paz impresionante, yo siempre di todo lo que tenía. Me quedé muy contenta por el baile porque sé que di todo. Estoy feliz.

¿Te imaginabas llegar hasta esta altura del certamen?

No, no. La verdad que no me hubiese nunca imaginado llegar a esta altura del certamen. Sí siempre tenía expectativas de seguir superándome y seguir avanzando pero bueno, hasta acá llegué y estoy súper contenta.

¿Cómo tomaste el apoyo que te dio la gente?

Te digo la verdad: el cariño de la gente es lo que más me llevó de recuerdo además de la experiencia y los amigos. Me fueron aguantando mucho durante este período.

Antes de cada presentación, Marcelo Tinelli siempre hacía alusión a tu vínculo con el Cholo, ¿cómo te caía eso?

Esto es un show y lo tomo tal cual. Cuando se apagan las luces queda la persona y ahí realmente es lo que queda. Fue todo un show, me divertí y me lo tomé tal cuál es.

¿Vas a seguir mirando Bailando?

¡Sí, por supuesto! Dejé muchos amigos ahí adentro y bueno, lo voy a seguir.

¿Tenés algún candidato para que gane?

No sé, no sé. Quedan muchas parejas, falta mucho y puede ganar cualquiera.

¿Te llevaste muchos amigos de ahí?

Sí, muchas amistades y la verdad que hubo mucha buena onda.

¿Y enemigos?

Creo que si dejé enemigos es porque todavía no me conocieron.

A partir de este buen paso por Bailando, ¿te llegaron ofertas para hacer teatro o televisión?

Sí, tengo ofertas pero considero que me tengo que seguir preparando. Estoy contenta por estas propuestas pero bueno, a seguir trabajando y aprendiendo.

0 Deja tu Comentario: