Búsqueda personalizada

"Me inspiré en Moria y Rita Turdero"



"Debo confesar que me inspiré en tu personaje de Rita Turdero para preparar este cuarteto", confesó Valeria Archimó cuando Moria Casán la felicitaba por su performance y que llevó a la diva a recordar esa época suya en Canal Nueve, "cuando logramos ganarle a Benny Hill con esa creación tan maravillosa". A la alegría de la bailarina se sumó la emoción, al saber que en el estudio estaba presente el hermano de su compañero, que espera rehabilitarse de un accidente y poder volver a caminar. "Lo veo en esa silla y me imagino qué sería de mí si no pudiera bailar ni moverme, por eso estoy segura de que vamos con todo por este sueño y lo vamos a cumplir".
27.3 puntos de rating tocaba "Showmatch" hacia las 23.30, en una noche en que Laura Fidalgo obtuvo 8 como nota máxima y Sabrina Rojas quedó al borde de la sentencia. "Vidas Robadas" estaba en 16.1 en Telefe.

En una ronda de cuarteto con notas muy altas pero también otras muy bajas, María Fernanda Callejón no quedó muy conforme con la devolución del jurado, aunque aclaró que "acepto y respeto lo que me dicen".
La gran sorpresa llegó de la mano de Sofía Zámolo. "Me impresiona tu evolución en la pista, teniendo en cuenta que sos modelo y no bailarina", le decía Moria Casán, mientras la felicitaba.
Pablo Ruiz, después de cantar, presentó su performance y cerró la noche del viernes en "Bailando por un sueño".


FUENTE: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: