Búsqueda personalizada

Nancy Dupláa en dos pantallas



A las diez de la noche en punto ingresaba al estudio de "Yo amo a la TV", ahora en Magazine, y 30 minutos después se la podía ver en el capítulo 14 de "Socias", por Canal Trece. En la noche del miércoles, Nancy Dupláa habló de todo en una entrevista y lloró por la partida de Mariano (Gonzalo Heredia), de quien está perdidamente enamorada en el unitario de Pol-Ka, aunque trate de demostrar lo contrario.
"Hay un sector del periodismo al que le gusta atacar y destrozar a los artistas, pero prefiero no tocar mucho el tema porque ya veo que a partir de mañana empiezan a hablar mal de mí todos los días", disparó la actriz en el ciclo que conduce Guillermo Blanc. "Muchos me dicen que es injusto que acuda a la prensa sólo cuando estoy por debutar en algún programa. Pero creo que es lo más lógico. Nuestra carta de presentación, la de los actores, es el trabajo que hacemos y no nuestra vida privada", continuó.
Poco antes de las 23, "Socias" (Canal Trece) y "Vidas Robadas" (Telefe) empataban en 17 puntos de rating.
Nancy analizó también su carrera en "Yo amo a la TV", desde que debutó en los ´90 en "Montaña Rusa". "Yo soy muy crítica conmigo misma, demasiado, pero al mismo tiempo siento que voy evolucionando a medida que interpreto personajes en distintas ficciones. Y lo más maravilloso es que cuánto más pasa el tiempo, más cómoda me siento con mi trabajo".
Y continuó: "Por momentos pienso que va a llegar la hora en que decida colgar los botines y dejar de actuar, pero creo que falta mucho todavía".
Haciendo un balance de su vida, la actriz confesó que "seguramente, si pudiera volver el tiempo atrás, habría cosas que no volvería a hacer y otras que tendría que haber hecho y no las hice, como aprovechar más la fama, que te abre muchas puertas". Pero aclaró: "De todos modos, no tengo nada de qué quejarme. Encontré al hombre de mi vida (Pablo Echarri), tengo hijos hermosos y también trabajo. Muchas más cosas no se pueden pedir".
Para finalizar, contó que "no miré mucho la entrega de los Martín Fierro porque estaba "Socias" al aire y no me lo quería perder. Pero además, porque hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo. El año anterior se habían olvidado de invitar a Fabiana García Lago, que interpretó a una paraguayita de manera excepcional en "Sos mi vida", ni siquiera le mandaron la invitación a la fiesta, ni hablar de nominarla. Esas son las cosas que me caen mal".


FUENTE: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: