Búsqueda personalizada

Fernando Bravo: “Yo sigo vinculado al programa”



Luego de que se confirmó que Anita Martínez y Dolores Cahen D’Anvers renunciaron a La Casa de América, el conductor del ciclo habló y ratificó que él seguirá en el proyecto televisivo.
La noticia sacudió los pasillos de América. Una vez terminado el programa de la fecha, Anita Martínez y Dolores Cahen D’Anvers renunciaron a La Casa de América.
Hace instantes, El Diario del Espectáculo mantuvo una comunicación telefónica con el conductor del ciclo mañanero, Fernando Bravo, quien explicó: “Yo sigo, no sé los demás. Para mi es nuevo, no sabía nada”.
Luego, cuando se le consultó sobre las renuncias de sus compañeras de trabajo, Bravo sentenció: “No sé nada. Salí del canal y estoy yendo a la radio. Me enteraré después en el transcurso de la tarde”.


FUENTE: primiciasya.com

0 Deja tu Comentario: