Búsqueda personalizada

"HSM es inmune a la mala onda"



La dinámica de grupo de los chicos de "High School Musical, el Desafío", es perfecta. Aunque no piden turno para hablar, jamás se interrumpen entre ellos, no se contradicen y coinciden en todo. Impecables y muy entusiasmados, Agustina Vera, Fernando Dente, Delfina Peña, Walter Bruno, Gastón Vietto, Valeria Baroni, Sofía Agüero y Juan Macedonio expresaron lo mismo: "Somos inmunes a la mala onda, estamos viviendo nuestro sueño".
"Sabemos que la película va a andar bien porque la gente la espera. Hasta mis compañeros de elenco de "Hairspray" me preguntan cuándo sale. Es fuerte que Pinti diga que la quiere", se sorprende Fernando Dente cuando habla de lo que les espera en el futuro. "Pusimos tanta energía que verla, volver ahora nos parece mentira", dice el protagonista masculino del filme argentino. El resto de sus compañeros también hablaron de qué se siente verse en la pantalla grande. "High School Musical: el desafio" se estrena el próximo jueves.
"Yo miré la película y me enganché. No pensé en si actué o no bien, si afiné o no, sinceramente me metí de lleno en la historia y si eso me pasó a mí, le va a pasar a todos", confiesa con esperanza Delfina Peña, la villana rubia.
Valeria Baroni, como su compañera, asegura centrada que "verse es muy fuerte y te da la sensación de que llegaste a algo, pero tampoco queremos engañarnos, lo difícil no es tanto llegar, lo difícil es mantenerse".
"Me encantó hacer la peli. Realmente creímos cada cosa que vivimos dentro de la peli. No éramos personajes, éramos casi como nosotros mismos", dice Juanchi Macedonio.
¿Y el futuro? "En dos semanas seguramente estemos pensando en lo que se viene, pero ahora queremos vivir ésto", dice Fernando. "Tal vez, si ésto funciona, haya una segunda parte", agrega entusiasmado. El resto ríe a carcajadas. Nadie quiere dejar de vivir el desafio.


FUENTE: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: