Búsqueda personalizada

Fernanda Vives: "El caño me cuesta horrores"



La de hoy es la noche más esperada en "Bailando por un sueño" porque finalmente llegará la ronda del caño.
"Estoy muy nerviosa por el baile de esta noche porque no me sale bien el caño, me cuesta horrores y espero no quedar sentenciada", declaró. Sobre la coreo que tendrá que hacer, la vedette comentó: "Estuvimos ensayando casi cinco horas por día porque para mí es muy difícil. Estoy muy golpeada y llena de moretones. Me caigo todo el tiempo. La rutina es muy arriesgada, con muchos trucos así que esperemos que todo salga bien", adelantó.
La ex de Daniel "la Tota" Santillán aparecerá con un bodypainting que promete ser espectacular.
"Voy tener muchas horas de pre-producción porque lleva mucho tiempo que me pinten todo el cuerpo, yo creo que estaré mínimo cuatro horas", comentó Vives.

Nota: Amparo Fernández Cancio


FUENTE: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: