Búsqueda personalizada

"Me atienden mejor que en mi casa"



"Si Tinelli se quedó una semana en la clínica, yo también", dijo con humor Roberto Pettinato cuando los fotógrafos lo encontraron la mañana de este sábado saliendo de la Suizo Argentina, donde todavía está internada su mujer, que el martes tuvo a Lorenzo (el cuarto hijo del conductor) por cesárea.
Petti presenció la cirugía en la que nació su hijo y hoy se hizo una ecografía de hígado, que salió perfecta. "Prefiero quedarme acá, me atienden mejor que en mi casa. Además en mi casa está todo sucio, hecho un desastre", dijo el reciente padre.
"Karina (El Azem, su mujer) todavía tiene los puntos de la cesárea y tengo miedo que le pase algo. Prefiero que nos quedemos unos días más", comentó.
Pettinato es padre de otros tres hijos: Tamara, Homero y Felipe.

Foto: Verónica Guerman


FUENTE: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: