Susana Giménez volvió a apostar al living del amor y la familia y abrió el programa del jueves con Iliana Calabró, su marido, Fabián Rossi y sus dos hijos, Stéfano y Nicolás. No faltaron anécdotas divertidas, fotos de otros tiempos y, por supuesto, la frescura y elegancia de la actriz.
Mientras tanto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablaba en la provincia del Chaco y las imágenes se veían en vivo por "Telenoche".
En la competencia entre las 20.30 y las 21, la diva promedió 18.7 puntos de rating y 17.7 marcó el noticiero de Canal Trece. Ya hacia las 21.30, Telefe alcanzaba las 19.7unidades, con pico de 24.8 con "El Laberinto de los Perros", mientras Santo Biasatti y María Laura Santillán cerraban en 18.7.
Además de revivir su historia de amor con Fabián y el nacimiento de sus hijos, Iliana recordó que en los próximos días volverá a trabajar con Gerardo Sofovich.
"Estuvimos ensayando hasta recién, por eso le agradezco a Gerardo que me dejara venir a tu programa. Voy a protagonizar "Le referí cornut", una comedia divertidísima en el Teatro Tabarís", dijo la actriz, contenta.
Para despedirse, prometió llevarle tiramisú a la diva, una de sus especialidades, cuando la vuelva a invitar a su living.
FUENTE: puroshow.com
Entre la familia y la actualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Deja tu Comentario:
Publicar un comentario