Búsqueda personalizada

Sabrina Rojas: "Flor me dió consejos para bailar"



De visita por el interior del país por el estreno de "Los Superagentes: Nueva Generación",
"A mí me toca el lunes y ya estoy bastante ansiosa, voy a estar muy tatuada, va a ser algo muy heavy metal o rock and roll y todavía no estoy segura de si habrá o no striptease en la coreo", anticipó la actriz, que además se muestra muy feliz de participar del "Bailando 2008". "Por suerte, siempre hay gente a la que una le puede pedir consejos. Cuando filmamos "Superagentes..." con Florencia de la V, ella fue muy clara y me dijo que más allá de la coreo, a todo le tengo que poner sangre y alma, porque vende mucho más".
Poniéndose más seria, se tomó unos minutos para recordar el incendio de su auto el fin de semana pasado, que la dejó al borde de la muerte.
Feliz por el estreno en el interior del país de "Los Superagentes: Nueva Generación" (en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires será el jueves que viene), Rojas aseguró que "fue un placer participar de esta película con compañeros como Fabián Gianola, Christian Sancho, Darío Lopilato y Florencia de la V".
Justamente, fue Flor quien durante los días de rodaje la aconsejaba para llegar lo más lejos posible en "Bailando por un sueño". "Se portó super bien conmigo, me dio consejos, me ayudó a no estar tan nerviosa, y quién mejor que ella que fue ganadora de una de las ediciones", comentó.
Y finalmente, recordó el terrible episodio que le tocó vivir el fin de semana pasado: "Viajábamos con mi novio, mi representante y dos amigos a la ciudad de Rosario para ablandar el auto nuevo que me había comprado. Y cuando faltaban 70 kilómetros para llegar, nos dimos cuenta de que la parte de abajo salía fuego. Inmediatamente salimos todos y a los pocos segundos se prendió fuego. Perdí llaves, documentos, el celular, todo. Fue horrible, encima era de noche. Pero por suerte no nos pasó nada, pudo haber sido una tragedia. Ahora estoy en juicio con la empresa en la que compré el auto".

Agradecemos la foto a María Fernanda de la Fuente.


FUENTE: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: