Búsqueda personalizada

"Quiero quedarme en el certamen"



Natalia Fassi sólo tiene una cosa en la cabeza: superar este obstáculo hacia el sueño por el cual baila. "Sé que es muy difícil lo que me toca, ir al telefónico con cualquiera de los sentenciados sería algo muy duro, por eso tengo la esperanza de que el jurado vea mi esfuerzo y me salve", desea en voz alta.
"No sé ni me interesa demasiado si Belén Tellez se alegra o no de mi sentencia, yo estoy concentrada en lo mío y no miro a los costados", asegura. La misma posición tiene con respecto a la polémica de Celina Rucci con el jurado: "Trato de ni enterarme, yo precaliento, estiro, paso la coreo, no me engacho y me abstengo de opinar si es kamikaze hacer lo que hace o no".
Fassi, que comenzó a bailar hace pocas semanas después de recuperarse de una fuerte lesión, dice estar muy apenada de enfrentarse con la posibilidad de irse a tan solo días de su vuelta.
"Yo quiero quedarme en el certamen no sólo por mi carrera sino también por el sueño, que es lo que me importa ahora".
Cuando se le pregunta a quién le tiene más miedo para competir en el telefónico, ella se sincera: "Con todos… Son muy fuertes y yo recién llego. Pero mantengo la fe".


FUENTE: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: