Búsqueda personalizada

"Repetí 40 veces el desnudo"



Después de la ola de rumores que la relacionaron con Francis Ford Coppola, Leticia Bredice salió a despejar dudas acerca de su situación amorosa y fue sincera. "Ya no vivo con el padre de mi hijo, estamos en otra etapa. Ahora cada uno tiene su casa, a veces me quedo yo en la de él, a veces él se queda en la mía, es una relación mucho más relajada", blanqueó.
Respecto a lo que todos quieren saber, si tuvo o no un affaire con Francis Ford, aseguró que "yo siempre me enamoro de los directores con los que filmo, lo que más me seduce de un hombre es su inteligencia aunque venga con pelada y panza. Me puse muy nerviosa haciendo un desnudo frente a él, bajé siete kilos para estar divina. Y lo tuve que repetir como cuarenta veces…".
"Pero no me parece extraño eso y tampoco significa nada. Con Marcelo Piñeiro o con Olivera repetí varios desnudos y nunca se dijeron cosas al respecto", resaltó Leticia a la Revista Gente.
Esquiva, Leticia no afirmó ni negó haber tenido algo más que una amistad con él y prefirió jugar con el misterio: "Tenemos en común el arte, los temas creativos y yo no le traía problemas como muchos otros que venían con cosas que no tenían nada que ver con la película en sí. Le pongo sangre y corazón al trabajo. Eso se valora mucho, acá y en Hollywood", concluyó.
Hacia el final, la actriz reveló su estrategia de prensa: "La gente quiere saber todo, ver nuestras imperfecciones, enterarse de nuestras vida y nuestro trabajo es justamente ocultar la verdad…". Seguiremos con la intriga.


FUENTE: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: