Búsqueda personalizada

“No me quedé enojada con Gerardo, ya pasó”



Luego de que en la gala de ayer protagonizó un duro cruce de palabras con el presidente del jurado de Bailando por un sueño, la figura de Incomparable dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo vivió ese particular momento que se vio en la noche del cuarteto.
Ayer, uno de los momentos más tensos de la noche en Bailando por un sueño llegó cuando el jurado tuvo que calificar la actuación de Jessica Cirio y su soñador.
Al momento de puntuar, Carmen Barbieri le puso un diez y destacó la actuación de la rubia utilizando la palabra súper. Cuando le tocó el turno de puntuar al presidente del jurado, utilizó las mismas palabras que Barbieri y puso un ocho, algo que no le cayó para nada bien a la figura de Incomparable.
Allí, se generó un duro cruce entre Carmen Barbieri y Gerardo Sofovich. Hace instantes, Primiciasya.com mantuvo una comunicación telefónica con Carmen y explicó lo que se vio ayer en ShowMatch: “El me critica una forma de calificar o me hace una observación haciendo una burla, entonces le contesto que esa es mi forma de calificar. Cuando las parejas virtuosas bailan excelente me limitan a poner un diez y si pudiera ponerle un número más se lo pondría”, sentenció Carmen.
Luego, agregó: “Hay muchas parejas como De Bellis, La Tota, que a veces les pongo un nueve por el esfuerzo y comparo con una Jessica Cirio o una Laura Fidalgo que también les pongo diez porque me parece que ese diez de De Bellis al de Cirio o Fidalgo está alejado, son distintos. Por eso digo un súper diez para una virtuosa y digo un diez o un nueve para un De Bellis o un La Tota”.
Y sobre la humorada del presidente del jurado a la hora de emitir su voto, Carmen destacó: “No me molestó, no estoy enojada ni nada. Digo que me está faltando el respeto en el momento pero no me molesta porque ya últimamente casi nada me molesta y estoy tomando todo con humor sino tengo que nadar mandándole carta documento a todo el mundo. Especialmente Gerardo cuando me hace la burla yo lo remato con humor, no me quedé con ningún enojo hasta me olvidé, ya pasó”.


FUENTE: primiciasya.com

0 Deja tu Comentario: