Búsqueda personalizada

"No pueden ignorar a un participante"



Carmen Barbieri se enfrentó anoche a Moria Casán por la manera en que ignoró a Celina Rucci al momento de darle la devolución sobre su número de cuarteto. En comunicación con Puroshow.com, la estrella de "Incomparable" comentó que "no defiendo a nadie, pero lo que pasó con Celina fue muy triste y me hizo acordar mucho a lo que me hicieron a mí el año pasado. Creo que cuando una está en el lugar del jurado tiene que dejar sus diferencias y afinidades de lado a la hora de puntuar y no voy a permitir que ignoren a un participante, sea quien fuera".
Sobre su supuesta rivalidad con Casán y Sofovich, Barbieri aseguró no estar enojada. "No estoy ni en contra de Moria ni en contra de Gerardo, estoy a favor de "Bailando…" y de los sueños de las parejas", declaró.
Carmen habló sobre lo difícil de ser jurado. "Por supuesto que hay gente en el certamen que quiero mucho, como por ejemplo Abel, el soñador de Natalia Fassi. Él trabaja conmigo pero la verdad que no me gustó lo que hicieron en el cuarteto y le tuve que poner un 7 y me da mucha pena que estén sentenciados pero no me queda otra que dejar mis sentimientos de lado y tratar de ser objetiva", sentenció.


FUENTE: puroshow.com

0 Deja tu Comentario: